El proceso general para la acción es: planteamiento de alternativas (innovación), elección (decisión) e implementación (gestión = influir, orientar motivar el desempeño).
El enfoque de procesos es utilizado en la gestión de los negocios. Éstos cuentan con recursos y responsables, a quienes se les delega la responsabilidad por la eficiencia y la generación de resultados (KPI).
Nuestros servicios se orientan a la evaluación, identificación e implementación de las mejoras que la organización requiere.
La función de auditoría interna se ha concebido para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización, asegurando los objetivos, aportando disciplina, constituyendo el motor de la mejora continua. Representa el principal apoyo al comité de auditoría, la junta directiva, accionistas y quienes dirigen el negocio.
Asesoramos a la Administración, en las diferentes etapas que implican la creación, mantención, y cumplimiento del rol / función.
Función asociada al control y eficiencia de los procesos internos, de las inversiones y del cumplimiento, conformando al consejero estratégico para la Dirección o el Consejo de Administración.
Conformar una responsabilidad que provea valor añadido a los procesos y que aporte en el desarrollo organizacional.